jueves, 12 de febrero de 2009

ROTOLLO A LA NUTELLA

Ya iba detrás de hacerlo hace un tiempo y la excusa perfecta ha sido un bote de nutella que tenía recién empezado y que no sabía cuando iba a volver a usar, con lo que decidí ponerme manos a la obra.
La receta es del blog de Auro, os pongo el enlace por si os interesa: http://www.lacocinadeauro.com/index.php%20...%20paso-paso/
Mi paso a paso:
Después de las dos primeras horas de levado, se estira la masa y untamos con nutella o nocilla.


Enrollamos y cerramos.
Dejamos levar otras 2 horas, decoramos al gusto (yo le puse pasas, piñones, almendras y espolvoreé azucar moreno por encima) y untamos con yema de huevo.
Metemos al horno. Hay que estar pendientes. Creció mucho más y se hizo antes de lo que ponía la receta, lo tuve 30 min.

El corte. La verdad es que nos gustó mucho a todos. Lo volveré a hacer seguro. Lo único pesado es esperar el tiempo del levado, por lo demás es muy sencillo.

1 comentario:

  1. Gracias por visitar mi blog, así conozco yo también el tuyo. Tienes unas recetas estupendas como ésta que me comería encantada de la vida, tengo unas ganas de dulce... . Un besín y encantada!

    ResponderEliminar