lunes, 27 de julio de 2009

ENSALADA DE CHAMPIÑONES Y PARMESANO

Probar esta ensalada en un restaurante el otro día y hacerla en casa fue rápido porque nos encantó.
Ingredientes:
-champiñones frescos
-aceite oliva
-sal
-pimienta negra
-limones
-queso parmesano
-pimienta negra molida
Preparación:
Lavamos y secamos los champiñones y los cortamos laminados finitos. Los ponemos sobre una fuente y los regamos con zumo de limón y aceite de oliva abundante, las proporciones al gusto, pero lo suficiente para que los champiñones maceren un poco en la mezcla, sal y pimienta negra. El queso parmesano lo hacemos lascas o láminas que disponemos por encima.
Está riquísima, la probamos hace ocho días y ya la he preparado en casa dos veces. Animaros y me contáis.

5 comentarios:

  1. Suena delicioso, habrá que probarlo.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda: los champiñones van en crudo?

    ResponderEliminar
  3. Bichillo, no dejes de probarlo, te gustará.
    Rebeca, sí, los champiñones van en crudo, así es que la receta no puede ser más sencilla y sabrosa.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Nena no tengo muy claro cual es la ensalade del lunes por la noche la que lleva alfafa pero estaba riquisima voy a intentar hacerla aunque no me acuerdo muy bien de todos lloa ingredientes . me los inventare Besos vicen

    ResponderEliminar
  5. No le hice fotos, Vicen, pero le pones lo que te apetezca, que seguro que sale rica igual. Besitos.

    ResponderEliminar