miércoles, 5 de agosto de 2009

NAPOLITANAS "PRIMOS"


Hoy hemos pasado el día con los primos, primero playa, luego piscina, comida en un bar bajo de casa, y luego todos a casa, a esperar la digestión para volver a bañarnos en la piscina por la tarde.
Pero, claro, antes había que merendar y he pensado en hacer unas napolitanas. He tenido la suerte de contar con dos ayudantes fantásticos, Pablo y María. Sin ellos no habría sido igual. Yo he hecho la primera de cada tipo y ellos se han encargado de todas las demás. Las hemos horneado y debo decir que han quedado geniales, nos ha gustado mucho la merienda.
Las hemos rellenado de nocilla, con almendras laminadas por encima, y de jamón york y queso, con sésamo negro y dorado.
Aquí os dejo la muestra de todo ello.

8 comentarios:

  1. Hola por lo que veo tienes buenos ayudantes de cocina eso es bueno que aprendan desde chicos ,las especies las hay en todos los supermercados, aliños para pasta , para pizzas, barbacoas,si hay Mercadona en tu zona tanbien las hay, en Carrefur, Eroski, lidl,y la sal Maldon que es sal en escamas muy buena para carnes y pescados ensaladas les da un toque muy bueno, un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  2. Sí que son buenos ayudantes, José luis, y les salieron geniales, para ser la primera vez.
    Miraré lo de las especies la próxima vez que vaya a comprar. La sal Maldon sí que la conozco, la usamos mucho, sobre todo cuando hago verduras a la plancha, nos gusta el crujir que tiene en la boca. Gracias por las explicaciones. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. !!! Menudo día !!! sin desperdicio y con esos ayudantes.... ya podras jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Isabel, si quieres te presto a los ayudantes, seguro que lo hacían gustosos, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡que rico! y ¡que divertido con los peques!
    Yo también tengo mis ayudantes de cocina.
    Son geniales y tienen unas ideas muy buenas con lo chicos que son auqnue al ser tan pequeños hay que vigilarlos de cerca que si no la lian parda jejejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Mari Carmen, en esta ocasión mis ayudantes no sólo liaron las napolitanas, jajaja, la verdad es que lo hicieron muy bien y disfrutaron. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Carmen que buena pinta tiene la cosa. Que ayudantes más guays te has buscado solo falta Luis pa animar.

    ResponderEliminar
  8. Ya ves, Vicen, estas napolitanas no las has probado tú todavía, a ver si te las preparo. Los ayudantes sí que son guays, tú ya lo sabes, que los conoces, jajaja. Lo de Luis mejor dejarlo, que no se sabe lo que saldría. Besitos.

    ResponderEliminar