miércoles, 4 de noviembre de 2009

AIG 2009


Tal y como prometió nuestra anfitriona, el día 1, puntualmente, recibí un mail indicándome quién era mi AIG. Una parte del juego ya está iniciada. Ahora me imagino que (seguro que no seré la única) estamos todos dándole al coco, ayudándonos de esporádicas visitas a su blog e intentando personalizar nuestro regalo lo más posible.
Por otra parte, se nos invitaba a hablar un poco de nosotros y a comentar nuestros gustos, para hacer un poco más sencilla la cuestión del regalo a quien nosotros le hayamos tocado.
Ahí voy yo:
-Un diamante es para siempre, jajaja. Si, ya sé que el presupuesto está fijado y que este capricho mío se sale un pelín de él, pero también se dejaba la puerta abierta por si queríamos gastar más, jajaja.
-O la termomix, que es un poco más barata que el diamante, jajaja.
Bueno, ahora en serio, cualquier cosa relacionada con el mundo de la cocina creo que nos hará ilusión a todos, sobre todo si es algo diferente y original, (un molde especial,....). También algo que haya sido preparado por la persona que lo regala, como una conserva.... Siempre tiene un punto personal.
No sé, la verdad es que me da igual, seguro que lo que sea me hace ilusión, me encantan las sorpresas y, como éste regalo lo será por partida doble, pues mucho más. Yo espero acertar con el mío.

0 comentarios:

Publicar un comentario