martes, 15 de diciembre de 2009

BOCADITOS DE DULCE DE GUAYABA Y QUESO

Uhmmmm! Ya me lo advirtió Mariana, mi AIG. Este dulce está riquísimo con queso. Fue uno de los regalos que me envió y nos ha gustado mucho. Es como el dulce de membrillo que todos conocemos, pero tiene un puntito ácido, me imagino que debido a su gran cantidad de vitamina C. Gracias, Mariana. Estos pinchitos te los dedico.
Ingredientes:
-queso curado o viejo
-dulce de guayaba
-pinchitos de bambú
Preparación:
Cortar el dulce y el queso a taquitos, de manera que queden del tamaño de bocaditos pequeños. Disponer un trozo de cada juntos y ponerles los pinchitos. Degustar.

Aquí os enseño la tarrina de dulce de guayaba. Lo de al lado es un tarrito de mermelada que también espero probar pronto.

12 comentarios:

  1. JEJEJE como soy la 1º....me cojo uno...que seguro esta delicioso...un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Uno para tí, julycar, que lo disfrutes. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. rico rico!! y el arbolito de navidad te ha quedado estupendo!!!
    cariños!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Lilu, me alegro de leerte por aquí. Me alegro que te gustaran. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que rica combinación.
    Te deseo unas Felices Fiestas de Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me lo llevo para probarlo, que tiene una pinta muy rica

    ResponderEliminar
  7. Me estoy pansando por todas vuestras “casas” para desearos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
    Muchos besicos y espero que sigas disfrutando tanto con la cocina.

    Felices Fiestas.

    Wivith.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te gustara la combinación, mariatem. Felices fiestas para tí también.
    Puedes llevarte lo que quieras, marta, verás como te gusta.
    Jyluycar, yo también te deseo unas felices fiestas, rodeada por los tuyos.
    Wivith, los mejores deseos para tí también, en las fiestas navideñas y en el año que entra.
    Besitos a las cuatro.

    ResponderEliminar
  9. Juro y perjuro que te había dejado un comentario aquí hace unos días. Misterios de "La Red".
    Felices fiestas y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues si, todo un misterio, Valentín. Yo también te juro y perjuro que no me llegó. Felices fiestas para tí y los tuyos. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mari Carmen,

    Estoy tratando de comprar el dulce de guayaba en Madrid para probar tu receta, que debe de ser estupenda, pero no lo consigo. ¿Sabes algún sitio donde pueda buscar?

    Loly

    ResponderEliminar
  12. Loly, precisamente Mariana, quien me envió el dulce de guayaba, vive en Madrid. Puedes ponerte en contacto con ella para preguntarle a través de su blog: Pan de Azúcar Cupcakes Madrid, el enlace lo tienes en mi lista de blogs a la izquierda. Espero haberte ayudado. Ya me contarás si lo consigues. Besitos.

    ResponderEliminar