lunes, 28 de diciembre de 2009

CUMPLE DE MI ABUELO PACO ¡¡¡¡100 AÑOS!!!!


La entrada de hoy va dedicada a mi abuelo Paco, el padre de mi mami, en el día de su 100 cumpleaños, todo un logro ¿no os parece? Lo fuerte es que mi abuela, su mujer, hará también 100 el próximo mes de abril, así es que se llevan apenas 3 meses.
La celebración fue ayer, que era domingo y mejor día para reunir a la familia. La hicimos en casa de mi madre, que mis abuelos están allí ahora. Vino la familia de aquí, principalmente sobrinos suyos, pero también tuvo la suerte de que pudiera venir su hermano, que se encontraba con su hijo en Elche y, claro, como está tan cerquita, se acercaron para la ocasión.Preparamos una merienda y hubo de todo, comida, bebida, regalos y tarta. Como os podéis imaginar, la encargada de preparar la tarta fui yo. Está mal que lo diga, pero me quedó de lujo. Impresionante. Hice una San Marcos y, mientras la estaba preparando me iba acordando de Piu,una compañera del foro. La de desastres que me fueron ocurriendo...¿Será que esta tarta tiene una maldición, Piu? jajaja. Aún así me quedó divina y encantó a todos.
Bueno, aquí os pongo las fotos de la celebración. La receta de la tarta la pondré en una entrada aparte, para darle también el protagonismo que merece.

Espero que os haya gustado el reportaje.

18 comentarios:

  1. oye pues no los aparenta....vaya pareja ¡¡¡....ke genes mas buenos os dejan....jaaajjaj
    feliz año ¡¡

    ResponderEliminar
  2. qué noticia tan bonita!! felicidades a los cumpleañeros y enhorabuena a la familia por disfrutar de los abuelos tantos años! feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Eso espero, mami, que nos hayan dejado los genes tan longevos, jajaja. Feliz Año para ti también.
    Gracias por tus felicitaciones, Crispy. Feliz Navidad para ti y los tuyos.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que suerte tienes de tener a tus abuelos y más con ese aspecto tan bueno!!
    Felicitaciones de mi parte.

    ResponderEliminar
  5. madre mía, qué maravilla, muchisimas FELICIDADES a tu abuelo!!!

    salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a tu abuelo, además por parte doble: Una por el cumpleaños y otra porque tiene a una mujer fabulosa a su lado.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tus abuelos, y a ti por tenerlos. Con esa edad se ven muy bien. Que el año que viene le hagas otra tarta.
    Besos y Feliz 2010

    ResponderEliminar
  8. Wivith, muchas gracias por tu doble felicitación.
    Mariatem, eso espero, poder hacer otra tarta el año que viene. La verdad es que si que están muy bien para la edad que tienen.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  9. WOW!!! Genial post, FELICIDADES por la parte que te toca, que reguapos estan los dos.
    Que podais disfrutarlos muchisimos años mas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que hermosura llegar a 100 años y con esa vitalidad !!!Felicidades a tus abuelos!!!

    Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.!!!
    Feliz Año 2010!!!

    Un beso ,cuidate , con cariño.
    Nancy

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades! ¡Que cumpla muchos más!.
    Feliz 2010.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Nancy, por la felicitación del cumple y por tus bellos deseos para el nuevo año. Te deseo a ti lo mismo.
    Muchas gracias, Valentín, muy feliz año nuevo a tí también.
    Besitos a los dos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu blog, por tu family, que puedas celebrarlo muchos años mas, estais todos guapisimos y Feliz año 2010, que salgamos de la crisis y podamos celebrarlo con nuevos platos.
    Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Q lindos tus abuelitos en sus 100 años!y que alegres y saludables lucen
    Este abril mi abuelo también cumple 100 y mis papás sus bodas de oro. Esperamos hacer una sola celebración pues bienen los hijos y nietos que viven fuera de Costa Rica. Solo nos hará falta la abuela que ya está en el cielo...

    ResponderEliminar
  15. Mis mejores deseos para vosotros también, Can Joan i Sara.
    Damaris, espero que disfrutéis de la celebración, la ocasión doble lo merece. La abuela estará con vosotros desde el cielo.
    Besitos.

    ResponderEliminar