jueves, 5 de agosto de 2010

APADRINA UN JAMÓN


Bueno, pues en esta ocasión no os voy a poner una receta. Os cuento mi participación en un proyecto novedoso, original y fantástico: Soy la madrina de un jamón. Si, si, habéis leído bien, de un jamón al que he bautizado como SERRANITO.
Esta idea surge de la empresa JAMONES ABUXARRA, ubicada en Trévelez, en la Alpujarra Granadina y, concretamente, de Mª José, una mujer emprendedora, encantadora y creativa donde las haya. Conocí su página en facebook, su blog y su invitación a participar de ello y, rápidamente, dije que si y empecé a formar parte.
La semana pasada recibí la cartilla que lo acreditaba y que, a lo largo del proceso de curación iremos llenando. Los jamones estarán listos para ser degustados en las navidades de 2011, con lo que aún les queda un tiempo por delante, el justo y necesario para recibir ese aire de Sierra Nevada que tanto bien les hace y los mimos de todos los que trabajan en esta joven empresa.
Aquí os dejo unas fotos de la cartilla. Pasaros por los enlaces que os he dejado y echar un vistazo, ¡¡a lo mejor os animáis también vosotros!!

4 comentarios: