viernes, 3 de junio de 2011

LA PAELLITA PAL DOMINGO

A partir de ahora nadie se puede quejar de que en casa no se come una buena paella porque no sabe hacerla, o porque para uno solo no se va a poner con tanto lío. Para eso están ellos, los de La Paellita Pal Domingo, que te dan un excelente producto casi casi terminado para que disfrutes de un buen arroz o fideuá. Únicamente tienes que abrir el bote, oler su contenido (aunque el olor te llegará enseguida), poner el caldo al fuego y, llegado el momento de hervir, añadir el arroz o los fideos, dejándolo el tiempo indicado. Tras esos pequeños pasos puedes degustar y disfrutar de una buena comida.
Y no dejo pasar que, además de la calidad del contenido, y, aunque se suela decir que "lo que importa es lo de dentro, no el envase", en esta ocasión el envase tiene una parte importantísima. El empaquetado y la presentación me parece extraordinaria, vamos, de lujo total. Que si alguien quiere hacer un regalo diferente y, además, quedar bien, ya sabe lo que puede comprar, le harán la ola fijo.
Aquí os dejo mis fotos, que a probar el contenido me da que no llegáis, jajaja y es que, estaba tan rico, que no sobró nada de nada. Lo que más destacaría es que, lo verdaderamente relevante, es el caldo, el fondo. Se ve está hecho con mucho mimo y con buenos ingredientes, con lo que luego no tiene más remedio que estar bueno. Yo sólo le añadí a cada envase un par de gambones que tenía por el congelador y el resultado, ya lo veis, fue estupendo.

El paquete. Ni se me ha ocurrido tirar la caja, voy a guardar allí "mis tesoros", ya te digo. Es chulísima.
  
 El contenido.
 Paella marinera:




 Paella negra:



 Fideuá de pescador:



 A la hora del emplatado puse la mitad del arroz negro y de la fideuá juntas, así comimos dos.


 Lo dicho, no dejéis de probarlas si tenéis ocasión y pasaros por su web para echar un vistazo más detenidamente a todo lo que tienen.

3 comentarios:

  1. No conozco esos productos pero tienen una pinta una pinta deliciosa

    ResponderEliminar
  2. Un arroz estupendo y una gran marca.
    Besitos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Están muy ricas las paellitas, pero no solo el domingo, cualquier día.
    La caja la he aprovechado para guardar recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar