lunes, 7 de julio de 2014

CUPCAKES DE MERENGUE

¿Te apetece un cupcake rápido? Pues aquí te doy una solución de emergencia, jajaja.
Me quedaba merengue de una preparación anterior. Por cierto, aún no he puesto aquí la receta del merengue italiano. La verdad es que me queda rico, rico, así que a ver si un día la redacto.
Pero a lo que vamos...
Fue ver las Bolenas de INPANASA y tener claro que las iba a preparar así. Inpanasa (Industrial pastelera San Narciso, SA) nace en Girona en 1976 con un pequeño horno propiedad de la familia Montes Lara y una idea muy clara: dar la máxima calidad a los productos con ingredientes naturales y proveedores seleccionados. A finales de los setenta, la distribución cubre prácticamente todo el territorio nacional. A partir de entonces y hasta ahora, la innovación y los premios han venido unos tras otros.

Teniendo una buena base, en este caso las Bolenas, se preparan en un momento. Me encanta que vengan empaquetadas de manera individual. Te permite utilizar las que quieras y, el resto, seguirá fresco y bien conservado hasta el momento de consumirlo.
 

Con la manga pastelera me puse a cubrirlas y las decoré con toppings de colores.


 
¡¡Se me han adelantado!! Casi no tengo ni tiempo para la foto... Menos mal que aún quedaba otra para mi...

Visto el éxito obtenido, no tuve más remedio que repetirlas al día siguiente, esta vez cambiando el topping por unos fideos de chocolate. Como diría Dora la Exploradora: Delicious!!

 
Y, ya que estamos, voy a hablaros de otros productos. Los Muffins también son deliciosos, y van bien cargaditos de pepitas de chocolate como podéis comprobar...





Repito: me encanta que venga todo embolsado de manera individual, como las Bandas de crema y el Brownie. A mi me parecieron ideales para degustarlos en el café. 





¿Os apetece?  

7 comentarios:

  1. Preguntas si nos apetece????
    Ooooooooooh que pinta por dios.

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto también...que rico madre huuuuuuuuuuuuu.Besoss

    ResponderEliminar
  3. Wuau, menuda pinta tan buena!! Espero con impaciencia tu receta de merengue porque me encanta desde pequeña, es mi perdición, así que porra no tardes en poner la receta. U besote

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que hay quien no puede vencer la tentación, jejeje si es que tienen muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Deliciosos¡¡¡¡¡¡, ummmm que ricos¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  6. Pues los productos de esta marca se ven estupendos, y los cupcakes con el merengue geniales, una forma rápida de tener una merienda delicosaaaa besitos

    ResponderEliminar
  7. En un momento has preparado una merienda bien rica, con lo que me gustan los dulces...

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar