jueves, 10 de septiembre de 2015

HOJALDRITOS DE MANZANA Y FRESA

Que el hojaldre tiene una y mil versiones, tanto en dulce como en salado, es bien conocido por todos. La que presento hoy es una más a añadir a la colección de las dulces.
Ingredientes:
-una plancha de hojaldre fresco (cuadrada o rectangular)
-manzanas Golden
-fresas
-mantequilla
-azúcar moreno
Preparación:
Cortar en porciones la plancha de hojaldre sobre papel de hornear. Pinchar cada trozo para que no suba.
Pelar las manzanas y cortarlas en rodajitas, colocando algunas de ellas en la parte superior de cada porción de hojaldre. En la parte de abajo colocar dos mitades de fresa.
Poner por encima unos trocitos pequeños de mantequilla y espolvorear con azúcar moreno.
Precalentar el horno a 180º e introducir la bandeja hasta que el hojaldre esté cocinado.
Las fresas las tenía congeladas ya limpias y cortadas. Si no estamos en temporada, como ahora, podéis comprarlas también congeladas o utilizar algún otro fruto rojo.
Están riquísimas y son muy sencillas de preparar. Quedan muy bien para compartir, pues se presentan ya en porciones individuales. Espero que os animéis a prepararlas.










4 comentarios:

  1. Mmmm me encantan este tipo de hojaldritos, el que nos traes hoy con la anzana y el toque de las fresas mm delicioso tiene que ser, me comería un trozo tras otro hasta llenarme jeje besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Espectaculares! Nunca he comido estas tartas de manzana con fresas y tienen que estar deliciosas ¡me apunto tu idea!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Que delicia y que combinacion mas rica, esta tarta te ha quedado espectacular, ademas la manzana y la fresa es una delicia. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar