sábado, 5 de diciembre de 2009

LA CUADRATURA DE LA TARTA DE MANZANA

Pues sí, que la tarta de manzana también puede ser cuadrada. Así lo demuestra mi última versión. El pasado día 22 fue el cumple de mi padre y pensé en repetir la milhojas de manzana. Mientras que la preparaba se me ocurrió aprovechar para estrenar el molde cuadrado desmontable que me había comprado en el lidl en una de las últimas visitas que había hecho. Bueno, en realidad no compré uno, sino dos. El otro fue uno de los regalos a mi AIG, en espera de que le sea de utilidad. Como es un molde bastante alto doblé las cantidades para que quedara más grande y tengo que decir que fue todo un éxito.
La receta, para no repetirla, podéis verla en el enlace. Aquí solo os dejo las fotos.
Menos mal que tuvo un buen ayudante para soplar las velas, jajaja.
A la hora de comerla, algunos la quisieron sola y otros acompañada de nata. De las dos formas estaba muy buena.
Para comer, además de un surtido aperitivo, mi madre nos preparó una fideuá que daba ganas hasta de llorar de lo rica que estaba. Impresionante. Siempre le salen buenas, pero esta era la campeona. Mirad la pinta y juzgad vosotros.

11 comentarios:

  1. pues la verdad es que también está muy atractiva la tarta de manzana cuadradita. Menuda comilona, eh!!!

    Aprovecho y felicita a tu padre de parte de esta bloguera ;)

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado la forma de la tarta, Paula. Felicitado queda de tu parte. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La tarta se ve muy rica. Felicidades a tu padre y a tu madre por la fideuá.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Madredelamorhermoso!! que pinta tiene la fideuá felicita a tu madre, y a tu padre por su cumple.
    Y de la tarta que quieres que te diga.... que debía de estar increible.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Tere, la realidad supera a la foto, la pinta es buena, pero de comer todavía era mejor. La tarta también estaba riquísima. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidade a tu papi, y al ayudante, la tarta la tengo en pendientes, tiene una pinta deliciosa. Los moldes tambien los compre, este y el rectangular, que pronto lo hare servir,que es el cumple del Toni y ya tengo pensado como, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Marisa, cuando hagas la tarta verás lo rica que está. Yo también tengo el molde rectangular, lo compré el año pasado y le he dado bastante uso, así es que me imagino que el cuadrado irá por el mismo camino, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari Carmen ....la tarta se ve rica.... rica... el ayudante de tu padre muy guapeton, y felicidades a tu padre por su cumple y a tu madre por esa fideuá tan estupenda..... un besito...

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que pasaras un día genial en compañía de tu familia. Esa tarta de cumpleaños se ve fantástica y tu padre parece más joven de lo que pone en las velas, jijijijiji
    Me tendré que pasar por ese lidl a mirar los moldes. Este se ve estupendo...
    Besos helados
    sra. Claus

    ResponderEliminar
  10. Julycar, muchas gracias, repartidas quedan tus felicitaciones.
    Sra Claus me alegro que le gustara la tarta. Lo de los moldes me da que va a ser difícil, sólo están cuando los traen de promoción, que vuelan enseguida.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar